¿QUÉ QUIERES CONDUCIR?

Aquí encontrarás el permiso que buscas, empieza tu nueva etapa pulsando

POR QUÉ ELEGIRNOS

Método Express

Pensadlo para sacarte el carnet a la primera, en muy poco tiempo y ahorrando dinero

APROBADO FÁCIL

El 97% de nuestros alumnos se lo sacan a la primera, siguiendo el método #seven7

INNOVADORA

Aprende la teórica de manera efectiva y rápida con tu profesor en nuestras clases o a distancia

CERCA DE TI

Nos encontrarás en Sabadell. Fácil acceso en transporte público. Muy bien comunicado

Autoescola L’Asfalt es un centro de Formación del sector del transporte, nace de la necesidad de una profesionalización en el mundo de la enseñanza en la seguridad vial. Intentamos día a día formar a nuestros alumnos, siempre bajo el prisma de la seguridad en la conducción y del respeto a los demás usuarios.

Después de más de 30 años de experiencia, nuestro mejor aval son los cientos de alumnos que han depositado su confianza en nosotros.

En Autoescola L’Asfalt no dejamos de innovar para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posibles. Por eso somos el único centro dedicado al transporte de Sabadell homologado por el SOC como centro colaborador para poder ofrecer los cursos subvencionados por ellos y el Fons Social Europeu.

También somos centro homologado por Transports de la Generalitat para la realización de cursos CAP. Tenemos la mejor flota de vehículos e instalaciones posibles para garantizar una enseñanza acorde a lo que nuestros alumnos se merecen.

Por eso, nuestro gran objetivo es que una persona entre a nuestra empresa, consiga lo que necesite lo más rápido, eficiente y divertido posible, y que se marche siendo un amigo más de nuestra gran familia.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Tus datos

Consúltanos

Estoy interesado en:

¿En qué centro quieres matricularte?:

¿Cómo quieres informarte?:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

X